Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 27 de septiembre de 2016

Uno de los espectáculos más esperados sin lugar a dudas es México en la piel, organizado por Albert Arias, ganador del premio comunicarte 2016 a mejor cantante solista masculino, al reunir en el principal escenario de Nayarit, a los talentos más destacados de la localidad.






Desde temprano se pudo ver la gran asistencia, para ver el desfile de artistas, La Compañía de baile Jolivan, El Ballet Folclórico Mexcaltitan, que hizo un rápido recorrido, por algunos estados de la república. El Mayo y sus mágicos, Mariachi Tradicional Infantil y Juvenil de la EEBA, Mariachi el Quevedeño, Coro Infantil Nervo, por supesto Albert Arias y el más esperado de la noche fue Guido Rochin ganador de la voz México 4.

Un recorrido por la identidad de la música autóctona hasta nuestros días, música popular con tributos a Juan Gabriel, a Joan Sebastian y José José. La conducción corrió a cargo de Paulo Tovar cantante y de la ex reina de belleza Xitlali López. 

Como invitados de honor estuvieron Brittany Macias Señorita Fiestas Patrias Tepic 2016 y Fernanda Quintanilla Señorita Tepic 2016.

Emotivo y largo, aunque siempre con el entusiasmo del teatro lleno, que por tercer  año Albert Arias logra y amenaza con un cuarto, lo que esperamos que sea igual de exitoso que los anteriores. 


0 comentarios:

publicidad