Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 26 de septiembre de 2016


Redacción Informativo del Sur de Jalisco 
buzon@periodicoelsur.com 
Lunes 26 de Septiembre del 2016

CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (EL SUR).- Sthephany Michelle Ruiz Castellanos resultó electa Reina de la Feria Zapotlán 2016, además de recibir el título de Señorita Simpatía; Señorita Like, fue para Giselle Vázquez; Señorita Silueta, Fanny; Señorita Fotogenia, Karla; y Señorita Elegancia, Adriana, que en conjunto fueron distinguidas como princesas de la tradicional fiesta octubrina. 



El certamen registró un entusiasta ambiente por la participación de las porras que integraron parientes, familiares y amigos de cada una de las candidatas para brindarle su apoyo a través de coros y cánticos que estremecieron el recinto que lució un lleno total, señal de la efervescencia que se vive ante la proximidad de la rumbosa feria.

Las aspirantes a la máxima nominación cumplieron con las pasarelas en las etapas de coctel, traje de baño y vestido de noche, dando muestra del proceso de capacitación que recibieron para ser dignas representantes de la belleza guzmanense.

Con un dominio pleno del escenario y bajo el ambiente musical de temas como Bésame mucho, la canción más cantada y traducida a la mayor cantidad de idiomas e interpretada por artistas de primer nivel, recordaron la celebración del 100 Aniversario del natalicio de la reconocida compositora e ilustre zapotlense, Consuelito Velázquez.

La bienvenida estuvo a cargo del director del comité organizador, Marco Antonio Flores Chávez; con la participación del regidor Juan Manuel Figueroa Barajas, presidente de la Junta de Gobierno del OPD de la Feria Zapotlán; y el alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, que acompañado de su esposa Sra. Karen Lozano de Esquer e invitados especiales, realizaron la coronación de la nueva soberana y sus princesas.

El carnet musical estuvo a cargo de Yahir, con la interpretación de temas de su nuevo material discográfico, así como algunas canciones de antaño que fueron coreadas por el público, al revivir momentos con la energía del artista que cumplió con las expectativas de la concurrencia en el primer evento masivo de las tradicionales fiestas.

Luego del concierto, se dieron a conocer los resultados emitidos por el jurado calificador conformado por personajes del mundo de la moda y la farándula; Señorita Like, fue para Giselle; Michelle, Señorita Simpatía; Señorita Silueta, Fanny; Señorita Fotogenia, Karla; y Señorita Elegancia, Adriana.

La distinción de Princesa fue para Fanny, Giselle, Karla, Paulina y Adriana; en tanto que el título de Señorita Zapotlán 2016, fue para Sthephany Michelle Ruiz Castellanos, que presidirán el desfile inaugural el próximo 2 de octubre por las principales calles de la localidad.

http://www.periodicoelsur.com/

0 comentarios:

publicidad