Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 27 de septiembre de 2016

El gobierno de la gente de Roberto Sandoval Castañeda a través de la Secretaría de Turismo del Estado de Nayarit bajo la tutela de Omar Agustín Camarena González organizo un ciclo de ponencias y mesas de trabajo entre personalidades del rubro y estudiantes de licenciaturas y bachillerato correspondiente al turismo.

Bajo el tema de turismo accesible, los ponentes dieron muestras de los programas y tendencias del mercado global, enmarcado en nuestro país, ante las competencias directas y las nuevas estrategias para atraer bloque de mercadeo, a nuevos extractos. 







Viajemos Todos por México, una expresión de Turismo Social, fue la conferencia magistral impartida por  Juan Carlos Arnau Ávila Coordinador Operativo del Movimiento Nacional Viajemos por México. Quien en rueda de prensa, definió este programa como una tendencia para que todos los sectores de la sociedad sobre todo los más vulnerables  conozcan de las riquezas turísticas de México y así puedan acceder al derecho de descansar y vacacionar, reactivando la economía en el primer trimestre desde su lanzamiento en 11% con respecto al mismo trimestre en el año anterior.  

Turismo Accesible, El Reto de los Destinos Turísticos, fue el tema que ofreció el consultor especializado en Turismo Leonel Uriarte García. Enfatizando en los recorridos alternativos y en la preparación para que los sitios históricos y museos, sean una oferta consiente a los nuevos retos de visitas en el futuro.

La última conferencia fue dictada por José Armando García Nuño Director de Política Interestatal bajo el tema Planeación de la Política Turística y Perspectivas del Sector Turístico.

Finalmente los cientos de asistentes elaboraron ensayos, dibujos y fotografías, que fueron premiadas por las autoridades y los jurados.   

0 comentarios:

publicidad