Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 22 de septiembre de 2016

Con millones de reproducciones en youtube, más de 150 mil seguidores en Facebook el dueto sonorense se encuentra promocionando su música y entregándose a sus seguidores, haciendo una gira peculiar en la que además de cantar un poco de sus temas, como de otros covers, conviven con sus seguidoras que han cosechado desde hace un par de años de su lanzamiento. 


Grupo musical mexicano del género pop conformado por Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio, es por tal motivo su nombre artístico LUCAH, Luis y Carlos, las primeras dos letras de sus nombres y la H de Hermosillo.

Este roadtrip lo empezaron desde la ciudad de Mexicali y han pasado por diferentes plazas del pasifico mexicano, entre ellas Los Mochis, Mazatlan y este fin de semana están en Tepic y en Puerta Vallarta.

Para el próximo año presentaran su primer producción discografíca con grandes sorpresas, por lo pronto a disfrutar de dos jóvenes con mucho talento que se presentan este viernes a las 5 de la tarde en Kaffee Haus de la Allende entre P Sanchez y P Mejia. 

El costo de la entrada es de 250 pesos, incluye el showcase, foto con la agrupación y un póster autografiado, Además de la convivencia. Son pocos los artistas que ofrecen este acercamiento en cualquier etapa de su carrera artística. 

0 comentarios:

publicidad