Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 29 de septiembre de 2016





La Feria de Zapotlán el Grande 2016 o Feria Ciudad Guzmán está próxima a realizarse en este mes de octubre. por lo que también se conocen como fiestas de octubre Ciudad Guzmán. Su día más importante es el 23 de octubre, cuando se celebra a San José, su santo patrono. Para los festejos se realizan toda clase de actividades populares como procesiones con carros alegóricos, danzas, misas, juegos pirotécnicos, coronación de reina y bailes de feria.

Actualmente se promueve el ecoturismo, siendo uno de los lugares más visitados el parque Nevado de Colima, que por los meses de diciembre a febrero se cubre de nieve en su parte alta. También en sus inmediaciones encontramos el Parque Ecológico "Las Peñas", con sus peculiares piedras de "Los Compadres", que ostentan una importante riqueza en arte rupestre, y se puede visitar el "viejo molino", así como la Laguna de Zapotlán, donde se pueden practicar deportes acuáticos y es posible localizar gran variedad de fauna y flora autóctona.

En este año la feria se engalanará con sus tres foros, el Lienzo Charro en el que se presentaran artistas como Lorenzo de Monteclaro, Chuy Lizarraga, La Adicitiva Banda San José de Mesillas, Espinoza Paz, Pancho Barraza, La Arrolladora Banda Limón, Los Buitres de Sinaloa, Banda MS. Habrá palemque que además del torneo de gallos se tendrá un concierto con el internacional Mariachi Vargas de Tecalitlan. 

En el teatro del Pueblo también habrá grandes figuras para todos los gustos, estará la Sonora Santanera, Los Yonics, Los Terricolas, Carlos Eduardo Rico, Kino Díaz, Los Tres tristes tigres, Carlos Cuevas, Yahir, Ximena Sariñana, entre muchos otros. Por otro lado se tendrán espectáculos culturales de primer nivel, El ballet de Moscu, Los tres tenores mexicanos, Festival de Música folklorica y espectaculos de danza 

La feria se realizará en unas renovadas instalaciones del 2 al 23 de octubre, en donde Ciudad Guzmán te espera para que conozcas sus bellezas naturales y sobre todo su gente hospitalaria 

0 comentarios:

publicidad