Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 20 de septiembre de 2016

Brittany Macias de la colonia Puente de San Cayetano fue la afortunada por el jurado calificador en ser la seleccionada como Señorita Fiestas Patrias Tepic 2016, después de una difícil decisión, en un certamen que se llevó a cabo el pasado 10 de septiembre en el lobby del Centro Comercial Plaza de Alica. 









Fueron cinco etapas, Apertura, desfiles de linea de ropa casual, cóctel y Gala, además de una serie de preguntas  y respuestas en las que las seis hermosas participantes, Ámbar, América, Ana, Brittany, Marina y Valerie, contendieron y dieron todo de sí 

Finalmente fueron otorgados los premios especiales, Web para Brittany; Fotogenía para Marina, Simpatía para Ámbar y Personalidad para America; el primero escogido por el publico, el segundo por los fotógrafos del certamen; el tercero por las participantes y el cuarto  por la organización. 

El jurado calificador de lujo estuvo integrado por Carmen Dávalos, propietaria y diseñadora de Pkdo Jeans; Vhin Alfaro, reconocida actriz, cantante y directora de Sociales Tv del Periódico Méridiano; The Luups, José Molina, reconocido diseñado de imagen masculina; Fanny Davalos, directora de Outfit de Nuestra Belleza Guanajuato y Conductora de Televisa Bajio; Fernanda Quintanilla Señorita Tepic 2016 y Angel Vizcarra Mr Teen Fire México 2016.

La coronación estuvo a cargo de Paulina Parra Señorita Fiestas Patrias Tepic 2015, quien dio su última pasarela, acompañada de Lucio Carrillo regidor de Tepic y de Leticia Diaz Gerente de Plaza de Alica. al quedar Ámbar Cruz y Marina Machuca como segunda y primera finalista respectivamente y Brittany como la gran vencedora de la noche. 

Los outfit fueron por parte de PKDO Jeans, Moda Chick, FEMME Boutique, Alonso Duran Diseñador y Clauvet Nicols Diseño en bisutería fina. La parte musical estuvieron el cantante de música urbana Selbor One. La sensación juvenil del momento Sherry Brambila, desde Guadalajara Cristi Hernández y en la etapa de gala acompañando a la participantes la voz juvenil de Nayarit Eber Castañeda. 

La conducción corrió a cargo de Sandra Castro, editora y reportera de Televisa Tepic y Alejandro Rodríguez conductor de radio y televisión. 

0 comentarios:

publicidad