Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 21 de septiembre de 2016


Fernando Favela, promotor del evento. 

Todo listo para que se presenten el dueto Ha Ash en nuestra ciudad el próximo 20 de octubre en el Auditorio de la gente y con capacidad para 12 mil personas, como parte del tour Primera Fila apuntó en rueda de prensa Fernando Favela promotor del evento. 

Además Favela agregó que el dueto está mas que entusiasmado por estar en Tepic, la venta de boletos ya supera el 20 % del recinto esto porque los boletos están por de bajo del precio promedio de otros lugares donde se han presentado. 




Llega Ha ash llega por cuarta ocasión a Tepic, estuvo en la feria en 2010 y 2012, en 2014 en el concierto del día del estudiante. En este año ya con casi 150 presentaciones del formato primera fila que Sony graba a sus artistas más exclusivos. 

Los boletos estarán a la venta en lobby del Hotel Real de Don Juan, en donde ya se puede ver la aceptación por las interpretes de Amor a medias, No te quiero nada y de Perdón, Perdón. 

Al finalizar Fernando Favela dijo que continuaría con la promoción de concierto en el Auditorio de la Gente y se planea ya con artistas como Reik, que es la agrupación que sigue y que se están haciendo estudios para que la plaza se desarrolle en un mejor nivel.  

0 comentarios:

publicidad