Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 23 de agosto de 2016

A principio de mes fuimos testigos de la gran fiesta celebrada en la colonia popular de Tepic 2 de Agosto en su 35 aniversario, para esto su Comité de Acción Ciudadana organizó un bonito certamen de Belleza en el que cuatro hermosas aspirantes una por cada sector de vivienda, dieron todo de sí para llevarse la corona.









Fueron en total cinco etapas, Opening, Casual, Prueba de Talento, Traje de Baño y Traje de noche, en la que hicieron pasarela y dieron parte de su creatividad. Al final cada una de las candidatas dio una propuesta al comité para mejorar a la colonia. 

El jurado calificador estuvo de lujo, Karla Brambila, Señorita Xalisco 2015; Humberto Sainz, Maquillista profesional; Liz Salas, Activista social y empresaria local; María Fernanda Díaz Conductorade tv y Promotora turística; Fernanda Quintanilla, Señorita Tepic 2016, Nayeli Anzaldo Señorita Xalisco 2016, Paulina Parra, Señorita Fiestas Patrias Tepic 2015 y Fabián Soto, Mr Mesoamerica Universe 2016.

Además de estar presentes importantes personalidades como invitados de honor, Lucio Carrillo Regidor de Tepic, René Herrera Regidos de Tepic; Luis Victorino, diseñador de imagen; Gina Ponce, Diseñadora de Modas; Julieta Ruvalcaba, empresaria, entre muchos. 

Finalmente Iris Vega fue nombrada suplente y Zulma Jímenez como reina que fue coronada el 2 de Agosto. 

0 comentarios:

publicidad