Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 7 de agosto de 2016

En representación del gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda el Secretario de Turismo Omar Camarena, fue el encargado de abrir la máxima fiesta de los jalenses, una de las ferias más importantes de la región sur del estado. 

La Feria del Elote, Jala 2016 quedó inaugurada anoche 06 de agosto en punto de las nueve de la noche. previo el desfile y la coronación de la nueva soberana, que además es una de las fuertes competidoras a Embajadora del Orgullo Nayarita para en 2017, La edición Centenario de la Feria Nayarit.

La apertura se llevó en completa calma, la abundante seguridad publica, con la suplantación de todas las corporaciones de los tres ordenes de gobierno, hicieron que todo estuviera en paz y en orden. 

El municipio y en la localidad que tiene la distinción de Pueblo Mágico, en la que la fiesta, magia y la diversión, junto a la tradicional lluvia, que no puede faltar a la algarabía de la gente, hicieron que las sonrisas se dibujaran en los rostros de los miles de visitantes. 

A la inauguración asistieron también presidentes de Ixtlán del Río, San Pedro Lagunillas, Amatlán de Cañas y por supuesto los anfitriones Jala Mario Villareal y su esposa Gaudencia de Villareal. 





0 comentarios:

publicidad