Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 10 de agosto de 2016

Atinado concepto en el que destaca lo mejor de la creatividad de los Nayaritas, como también de la tendencia en moda, fue presentada en días pasados en el lujoso hotel Fray Junípero Serra ubicado en el corazón de la ciudad de Tepic La Pasarela Expresión Mexicana. 



Con la honrosa participación de Tendezza Fashion Room, una de las boutiques del centro de la ciudad con mayor variedad de diseños y del mejor gusto que hay en el mercado actual, mostró un poco de lo mucho que nos puede ofrecer. 

Grecia Ochoa nos demostró que como modelo, diseña muy bien, entra en la industria del vestir, al confeccionar trajes de baño que hacen lucir a quien se los pone, con una propuesta diferente e innovadora. 

Alondra Arellano, quien inicia en este duro caminar como empresaria, impresiona desde primer momento, colores sutiles, pero vivos para el cierre de la temporada de verano, que puede impresionar a más de uno. 

Finalmente el diseñador Jalense Fher Santos fue el encargado de cerrar con broche de oro la pasarela al mostrar su más reciente linea, en vestidos de fiesta, para esa ocasión especial, en el que no importa si eres la invitada o a la anfitriona, te verás como la reina de la noche. 

Cabe destacar que son modelos Nayaritas quienes impulsan esta iniciativa de generar nuevas expectativas para los nuevos mercados, Grecia Ochoa, Finalista de Nuestra Belleza Nayarit y Miss Earth Nayarit, Señorita Compostela. Alondra Arellano Nuestra Belleza La Yesca, y 2 da Finalista en Embajadora del Orgullo Nayarita Farah Bejar Modelo profesional con una prolífica carrera. 

A pesar de la demora para empezar más de tres horas después de la hora señalada, el evento fue bien logrado, la conducción corrió a cargo Alex Rodríguez y Georgina Copado. 

0 comentarios:

publicidad