Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 6 de agosto de 2016

Monse Duarte fue Miss Earth Nayarit 2016 por un mes y después de ver algunas fotos publicadas en redes sociales ya no se supo nada. Hasta hace un par de días que fue presentada Aranza como la representante de este año. 
Esto es lo que dispone en su sentir, en las redes sociales de la reina de belleza nayarita:



Debido a todas las personas que me han estado preguntando lo relativo a mí no participación en el certamen nacional de Miss Earth México 2016 es que decido explicar lo siguiente:

Recibí la designación por parte de la organización nacional a mediados del mes pasado, acepté la oportunidad porque me pareció una plataforma en los concursos de belleza. Jamás fui destituida ni estoy embarazada o por indisciplina falta de compromiso etc..., decidí renunciar al certamen y al título puesto que en mi opinión había una pésima organización por parte de los dirección nacional y para comprobar eso basta con ver que aún no se anuncia la sede de manera oficial y se supone que están a sólo cinco días de que inicie la concentración.

Como muchos lo saben en ese tiempo pasé por la pérdida de un ser muy querido y pese a eso estuve trabajando sacando fotos, entrenando en gimnasio, cambio de imagen, entre otras cosas más; sin embargo, el director nacional me presionaba constantemente aun cuando este sabía de la situación que atravesaba junto con mi familia. Derivado de la mala organización y del trato tan poco considerado que recibí tomé la la decisión voluntaria de renunciar a este proyecto.

Sé que muchos están contentos con mi renuncia y he visto las críticas, a esas personas sólo me queda desearles bendiciones y exito en sus vidas . A mis amigos y familia que estuvieron apoyándome, les agradezco enormemente lo que hicieron, pero creo que fue lo mejor. Estoy contenta por que vienen nuevos proyectos para mí y segura estoy de que representaré a Nayarit en algún momento en otro certamen nacional. Saludos a todos y excelente fin de semana !

0 comentarios:

publicidad