Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 23 de agosto de 2016

Una de las festividades más importantes en el año en Nayarit, no hay duda que es la Feria del Elote en el municipio de Xalisco que por su cercanía a la capital Tepic, se vuelve una fiesta multitudinaria y que atrae a propios y extraños, más allá de nuestras fronteras. 




Es esto una verbena popular entre las vendimias de los productos locales, principalmente a base de elote, pero además se dice en el breviario popular que es una cantina publica, la han llamado la Feria del Bote. Si viene cierto, la venta de cerveza y la fiesta siempre está presente, pero en su edición 2016 José Luis Lerma Mercado presidente actual, buscó que fuera una feria diferente, dar cabida a todos los pueblos y colonias del municipio, apropiarse del Teatro al Aire Libre y llevar lo mejor de lo mejor de la cultura, del municipio, del Estado y de otras latitudes. 

Un cierre perfecto fue el degustar de manera escénica del espectáculo dancistico de la Guelaguetza, con un grupo artístico traído desde el estado de Oaxaca para dar clausurado con broche de oro las actividades de la feria. 

En sí todos los días, con la tradicional lluvia, hubo actividades que fueron de intercambios culturales, enriquecimiento espiritual, pero sobre todo con la intención de generar espectáculos de calidad, que la gente de Xalisco y sus visitantes puedan disfrutar. 

0 comentarios:

publicidad