Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 29 de agosto de 2016

La fiesta cultural más importante de México, ya está por iniciar y en su edición numero 44 el Festival Internacional Cervantino ofrecerá una gran muestra en sus diferentes disciplinas como teatro, literatura, música, artes visuales y sus diferentes ramificaciones. 


En este año los invitados de honor son: España (país) como enlace entre la cultura cervantina, que en el este año se festejan cuatro siglos de la muerte del escritor ibérico y Jalisco (Estado) que dará parte esencial de sus estrategias culturales y de su propia identidad.

El festival se realizará del dos al 23 de octubre del presente año, con más de 700 actividades, en las que destacan conciertos electrónicos, música barroca y del nuevo mundo, obras de teatro y los entremeses cervantinos. 

Como en su momento Nayarit lo hizo con sus etnias, Jalisco mostrará lo mejor de su multiplicidad, llevará espectáculos de primera calidad, entre ellos la gran inauguración del Festival el 02 de octubre en la Alondiga de Granaditas con la presencia del Mariachi Nuevo Tecalitlan y la Orquesta Filármonica de Jalisco.

Con la presencia de artistas de renombre del estado de Jalisco y que ya hacen giras fuera de sus latitudes, se presentaran  artistas como La Cuca, Leiden y el Venado Azul, como parte de su programación estelar. 

Sin lugar a dudas el festival presenta una gran alternativa del quehacer cultural.



0 comentarios:

publicidad