Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 29 de agosto de 2016

Nuevamente y por octava ocasión llevaremos a cabo la entrega de los premios Comunicarte, en su edición 2016, en  casi 40 categorías son en las mas de 130 nominados escogidos entre la farándula, las artes, la moda y la comunicación nayarita se trato de encontrar lo que mejor se realiza en estos rubros en el presente

La votación mediante facebook, se hizo a través de me gustas, en categorías (álbum de fotos) y la foto con mayor Me Gustas, sería el ganador. Desgraciadamente en la gran mayoría de las categorías, la votación fue deshonesta y se usaron de manera desigual paginas que agregan likes o que posición a un candidato o candidata. 

Por tal motivo la administración ha decidido adelantar el corte de las votaciones, para el día de hoy 29 de Agosto. De igual forma serán descontados aquellos votos, que tenga las siguientes características: Que no cuenten con foto de perfil. Que en la foto de perfil, no este una persona, (cosa, paisaje, objeto, animal, o personaje publico no cuentan) Perfiles repetidos. Nombres de personajes, nombres raros, tipografía diferente a la acostumbrada y en caso de que un perfil sea sospechoso y sea de un país distinto, también será eliminado el Me Gusta. 

Nuestra intención es reconocer el trabajo de la gente, pero también nos gusta transparentar los procesos de las actividades que realizamos, cabe destacar que la premiación se realizará el 17 de septiembre en un conocido café - bar de la ciudad. 

Nos da mucha pena recurrir a estás instancias, pero las llamadas de atención no sirvieron, tenemos que llegar a estos extremos por los usuarios que incurrieron en este tipo de dinámicas, hacen que no de veracidad al proceso.  

Seremos en todo momento imparciales y ganará, quien finalmente fue más popular de manera real. 

0 comentarios:

publicidad