Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 21 de julio de 2016

La Presidenta del Sistema DIF Tepic Yolanda Gutiérrez de Domínguez, dio por clausurado el cierre del ciclo de actividades de los talleres de los Centros Comunitarios que ofrecen servicios diversos en toda la capital del cambio. 






Entre los diversos talleres en los que se ofrecen están en el área artística, música, teatro, danza folclórica, baile moderno, artes plásticas, con el poder de unir familiar y hacer una ciudad más competitiva y que los tiempos libres de la ciudadanía estén bien invertidos.

En deporte no se pueden quedar atrás, sobre todo en distintas disciplinas de combate que sirven para la defensa personal, hacen que en su mayoría, mujeres tomen una manera de ejercitarse.

El desarrollo de nuevas alternativas laborales en la sociedad hacen que los cursos y talleres de reciclado, corte y confección y repostería sean de los más solicitados, aunque hay una gran variedad de talleres que se pueden solicitar al DIF.

Cabe destacar que el evento de clausura se llevó a cabo en el salón de Eventos María Magdalena, en donde hubo una exhibición de las actividades que ofrecieron durante el 2015 - 2016, en los centros comunitarios y estuvieron presentes las damas del Voluntariado del DIF, que gracias a sus gestiones y proyectos, muchos de estos talleres son toda una realidad, una realidad de la capital del Cambio. 

0 comentarios:

publicidad