Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 19 de julio de 2016

El programa de Intercambio del Rotary Club, consiste en brindar a jóvenes la oportunidad de vivir y estudiar en el extranjero algunas semanas o todo un año lectivo. Anualmente más de ocho mil jóvenes viven esta experiencia única al compartir su cultura y adoptar nuevas costumbres. Además de contribuir al fomento de la comprensión entre las naciones, estos alumnos amplían sus horizontes, y descubren nuevas perspectivas en lo personal y lo cultural.

En Nayarit, el programa existe desde hace varias decadas, quienes comparten la experiencia, la describen como única, portadores de la paz y de la unión entre naciones. Esta edición serán once jóvenes de diversos clubes que tomaron la decisión de acogerlos y promoverlos. 

Los nuevos intercambistas del ciclo 2016 - 2017, tomaron protesta en días pasados, con el fin de hacer cumplir los estatutos que rige Rotary International y con el que ellos podrán ser parte, para su estadía en países como Alemania, Brasil y Tailandia.

En el marco de la toma de Protesta, los intercambistas, junto a sus padres y miembros de los clubes rotarios de Tepic participantes, Tepic - Xalisco, Tepic - Tlatoani y Tepic - Nayar; estuvieron presentes en una reunión informativa acerca de la reglamentación, derechos y obligaciones.







Cabe destacar además, que aquellas personas que realicen estos viajes, no perderán el año lectivo ya que continuarán sus estudios en un colegio del exterior. Además dispondrán de un consejero rotario que ayude y acompañe en la adaptación de su nuevo entorno. 

0 comentarios:

publicidad