Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 5 de julio de 2016

La cantante y ahora actriz, agradece de la plataforma que le brinda Televisa al ser parte de la Voz en su quinta temporada, en la que por cierto, agregó en un vídeo, dedicado a sus seguidores de facebook que no es un artista de un solo proyecto y por tal motivo continua con la producción nueva. 





Para todos sus seguidores de facebook este miércoles 6 de julio al medio día, hora local de Tepic, será publicado el nuevo sencillo, en el que será completamente gratuito para sus seguidores, con el titulo "Que te vaya bien"

Y es que a la tijuanense le va muy bien, viene con nueva música, vino y hasta película, en la que dice que eso de la actuación le gustó más el cine, se dijo fan de la serie Club de Cuervos y que le encantaría hacer un cameo. 

Además promocionará su nuevo sencillo con pequeñas convivencias, con giras en el centros comerciales, en la Ciudad de México, como en otras ciudades como Guadalajara, Toluca, Puebla, Monterrey e incluye a Tepic. 

Por lo pronto te invita a compartir su música, darle like a su pagina de facebook y puedas obtener su nuevo single completamente gratis y que no la dejes de apoyar en La Voz México.

En sus redes sociales Laura mantiene una relación directa con sus seguidores, les canta, les manda saludos, con casi 15 años de trayectoria, es una joven espontanea. sencilla y con además de la inigualable voz, que tiene la hace una artista muy completa.  

0 comentarios:

publicidad