Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 11 de julio de 2016





Las palabras se las lleva el viento, las acciones se quedan para siempre.
Crispin Contreras González realizó en el salón de eventos del Motel la Loma en días de pasados un informe de actividades en su año como presidente del Club  Rotario Tepic - Nayar ciclo 2015 - 2016. 

Siempre con un respeto en el trabajo que realizó y en comunicación total K.R. RAVINDRAN presidente internacional, como con el gobernador de distrito 4150 Marco Antonio Carrillo Torres.

Bajo el lema enriquece al mundo, el Club Rotario Tepic – Nayar presidido por Crispín Contreras González y Flor de Luz Patrón Zarate realizó una serie de actividades que lograron penetrar más allá de su propio club. Con la gestión y el apoyo de cada uno de sus agremiados, todo esto no hubiera sido posible.

En el municipio de Jala, bajo el proyecto “Los Amigos” que brinda el distrito 5360 de Canadá se les entregó una ambulancia que dará servicio en la meseta de Juanacatlán.

Como cada año el asilo de ansíanos Juan de Zelayeta  se le entregaron pañales, que servirán para los abuelitos que ahí viven.

Con el trabajo de las Damas rotarianas, este año se logró un apoyo para la comunidad Paso de Álica, en el municipio de EL Nayar con la entrega de pintura y juguetes.

Estuvieron presentes y al pendiente del Programa de Intercambio este año con jóvenes provenientes de Canadá, Francia, Polonia, Alemania y Tailandia.

Se trabajó en distintos eventos de recaudación, como en el maratón del Pañal, Bazares y se realizó el evento Rotary Fashion Fest.

Se les entregaron importantes reconocimientos, como cada año, póstumo, a Carlos Canseco, ex presidente mundial de Rotary y quien impulsó el programa de PolioPlus.

Se le reconoció como parte honorario a José de Jesús Sánchez Reynoso, mejor conocido como Pepe San.

Se entregó la medalla Carlos Canseco al Doctor Miguel Madero Estrada, como catedrático, distinguido legista, y  autor y promotor de Leyes.

Un reconocimiento especial que entregó el club, fue para Marco Antonio Carrillo, gobernador distrital, esto como parte de la última comida distrital en Tepatitlán de Morelos, en el estado de Jalisco.

Parte medular, para la organización y desarrollo del desayuno distrital que se llevó a cabo el nueve de enero de 2016 en nuestra ciudad Tepic y donde recibimos además de nuestros clubs, a todos los del distrito, que comprenden de estado de Sinaloa, Jalisco, Colima y Nayarit.

Con el fin de unir  lazos y de enseñar a familiares valores, como la comprensión, el amor para la familia y la patria, festejaron el Día del Padre y el inicio de la independencia de México. Así como también se realizaron diversas conferencias: “Porque soy Rotario” impartida por Gabriel Gutiérrez Franco y “Prevención del Suicidio” por Rocío Suliban.




Sin lugar a dudas este fue un gran año rotario, con una muy buena asistencia así se despidió de sus gestión Crispin Contreras. Además en el evento se entregaron diversos reconocimientos, incluyendo un especial a los dueños y administradores del Motel La Loma, lugar de sesión de este importante club social. 

0 comentarios:

publicidad