Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 23 de julio de 2016

La Señorita Feria del Elote Xalisco 2015, le dirá adiós a sus reinado el día de hoy por la noche, en el mesón de los deportes en punto de las nueve de la noche la joven se dispondrá a ver quien de las ocho candidatas portará el titulo que a ella le dio proyección en el medio del espectáculo.

Diversas pasarelas de beneficencia, edecaneria, y eventos en la que la reina participó fueron parte del desarrollo de su reinado, además de ser jurado e invitada de honor, no solo en Xalisco, si no en todo el estado de Nayarit. 

Una participación honrosa en el certamen estatal Embajadora del Orgullo Nayarita, siempre acompañada de la mejor gente, con los mejores asesores y personas que le ayudaron a crecer y verse de la mejor manera. 

Con un profundo agradecimiento a las autoridades, principalmente al presidente José Luis Lerma y a su señora esposa Kika Gutiérrez quienes su apoyo fue fundamental para que ella luciera como una verdadera reina.

Karlita con los mejores deseos para la reina entrate en la que ella nos dice que estará dispuesta a dar los mejores consejos para que la nueva soberana, haga un estupendo papel, como el que ella hizo. 










0 comentarios:

publicidad