Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 21 de julio de 2016

El gran imitador y comediante del reality mexicano Parodiando Gonzo Zaz regresa a tierras nayaritas para presentarse en el primer gran evento de la Feria del Elote Xalisco 2016, en la elección de la reina en la que ocho hermosas jovencitas se disputaran el primer lugar este sábado a las ocho de la noche en el mesón de los deportes. 



El espectáculo que presenta es de gran calidad y siempre con las mejores ocurrencias, recordemos que ha hecho imitaciones de las figuras del medio artístico y que se coloca como uno de los imitadores consentidos de la región occidente. 

El Gonzo Zaz se presentó en nuestro estado en la gran final de Nuestra Belleza Nayarit en su edición 2012, en el Teatro del Pueblo Ali Chumacero, ahora nuevamente podrá a reir a los presentes, que van apoyo a las candidatas de Señorita Feria del Elote Xalisco 2016.

Gonzalo Zazueta es oriundo de Sinaloa, pero vive en Guadalajara, Jalisco desde hace varios años, desde ahí promueve se show y lo mueve por todo el país, su padrino artístico y quien lo catapultó al estrellato fue Teo González. 


0 comentarios:

publicidad