Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 9 de julio de 2016

Los últimos cinco años en el estado de Nayarit, la exposición de talentos emergentes, en la moda se dejan entrever y se muestran para que los propios nayaritas, conozcan del gran creatividad, con la ganas de ser aceptados y que poco a poco se coloquen en el gusto del publico y poner a la venta sus diseños.






Tal es el caso de la diseñadora Gina Ponce, oriunda de Tuxpan Nayarit, y quien radica desde hace varios años y tiene una aceptación entre su trabajo en la Unión Americana, en la que deja en alto el nombre de Nayarit. 

Gina Ponce, decidió regresar a Nayarit, exponer y poner al detalle cada uno de sus diseños, con esto La Quinta Cafè le abrió sus puertas para realizar una pasarela llena de color y de mucho glomour. 

En la pasarela participaron importantes modelos entre ellas Fernanda Altamirano, Linda Ugarte, Estrella Morales y Miroslava Cruz, entre muchas otras. 

Gina Ponce abrió su negocio en la zona norte de la ciudad y contó como invitada de honor a Anali Loera quien es la directora de Miss y Mr Turismo México

0 comentarios:

publicidad