Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 17 de julio de 2016

La representante de Nayarit en Nuestra Belleza México 2015, se despide con un gran trabajo de un año de proyección total para nuestro estado, en la que la gentileza y finalmente la el trabajo pese a la adversidad, culmina con un éxito más para la Xalisience. 



En 2012 la vimos triunfar como reina de su localidad y posteriormente como Señorita Xalisco, en el 2013 participó por primera vez en Nuestra Belleza Nayarit y quedó como suplente. En 2015 regresó por la revancha y fue coronada, desde entonces las buenas noticias no dejan de estar presentes. 

En el nacional fue elegida por la mayoría de la gente, en Nuestra Belleza Digital, que le dio pase a la etapa del top  15, por otro lado le entregaron el reconocimiento especial Pasos a la Fama. Logró colocarse como segunda finalista, hasta ahora el puesto más alto obtenido por una Nayarita en este certamen nacional. 

Recientemente fue nombrada como Nuestra Belleza Internacional México, con el objetivo de representar a nuestro país en Tokio, Japón, en octubre de este años en el certamen Miss International 2016.

Con la emoción en los ojos, agradecida con todo el publico de Compostela sede de la gran Final de Nuestra Belleza Nayarit 2016 y que la ovacionó en todo momento, dio su última pasarela como soberana de nuestro estado, que entregó estafeta a una nueva representante, además de los consejos de una reina.

Geraldine Ponce Mendez, de Xalisco Nayarit, es un orgullo para los mexicanos y para aquellas mujeres que quieren verla de ejemplo, en la que el esfuerzo, la responsabilidad y el amor por lo que quieres ser, siempre rinde buenos resultados. 

--
No importan las caídas, lo que verdaderamente importa es que cada vez que te levantes, llegues más lejos, enhorabuena. 

1 comentarios:

Jose Carlos dijo...

Que mujer tan hermosa.

publicidad