Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 18 de julio de 2016

La señorial ciudad de Compostela en la costa sur del estado de Nayarit, se llevo a cabo la gran final de Nuestra Belleza Nayarit teniendo como invitadas de honor a Alicia Monroy edil del municipio anfitrión, Juanita Duarte sub secretaria de Turismo del Estado de Nayarit, Francia Jaufred Directora de Turismo de Tepic y distinguida visita de Lupita Jones ex Miss Universo y Señorita México.









El evento estuvo engalanado por la conducción de Pedro Prieto, conductor y actor español que en estos momentos trabaja para el programa Hoy y Alondra Mendoza conductora de espectaculos de Nayarit en Línea y modelo profesional. 

El certamen se llevó a cabo en cuatro etapas, apertura, traje casual, traje de baño y traje de gala para contar con la presencia de importantes marcas y diseños de Dolphin Boutique, Zevach, Martín Ortiz, Grecia Ochoa y Gaby Pérez. 

Doce participantes bajo el escrutinio del jurado calificador integrado por personalidades del medio nayarita del modelaje y de los medios de comunicación comandados por Patricia Brogueras directora regional de Nuestra Belleza México. 

Finalmente fueron selecionadas como finalistas para la etapa de preguntas y respuestas, quedando como resultados para quinta finalista a Jacqueline Peña, cuarta  finalista Edith Pelayo, tercera  Finalista Belsy Corona, segunda finalista Alejandra Avila, como suplente Jocelyn Preciado, y como Nuestra Belleza Nayarit Estefania Carrillo.

Lo mejor del certamen...
El resultado, aunque si al final, se vió más competido entres los tres primeros lugares, siempre la favorita, fue la joven de Compostela, quien además hizo un trabajo impecable en el escenario, salvo en la pregunta final, titubeó un poco. 

Lo más emocionante
La presencia de Lupita Jones y Geraldine Ponce dos reinas que significativamente para el mercado de los certámenes de belleza, son ya personalidades connotadas y con reconocimiento internacional. 

Lo gris
Lo tarde que empezó el evento, el acceso tan mal organizado y la porra de la chica ganadora que se metió a fuerza primero, sin hacer fila, (no todos, los de su porra, pero si de personas que se conocen de compostela, que son así, en lugar de llegar y hacer fila, con prepotencia se metieron y hasta golpearon personas. )

Lo espectácular.
El vestuario, impecable en cada una de sus etapas, cada diseñador y propietarios de boutiques se expusieron y arriesgaron al máximo, al presentar novedades, en el casual los cortes bandage, que llegan con furor a las tiendas, los vestidos de noche, los trajes de noche, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en este tipo de eventos. 

Lo impresionante 
Los intermedios musicales, estupendas voces del dueto, como del violinista, sencillamente fabuloso Armenta, quien conquistó el corazón de los presentes, con sendas interpretaciones. 

0 comentarios:

publicidad