Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 29 de julio de 2016

Esta noche del 29 de Julio en las principales avenidas del vecino municipio de Xalisco se vistió de fiesta para abrir como se debe la máxima fiesta de esa localidad, la Feria del Elote 2016, en la que lucieron con un desfile lleno de alegría, belleza y muchos regalos. 









La participación de los diferentes ejidos, sin lugar a dudas, fue de lo mejor del recorrido del desfile al presentar sus reinas, y lo mejor que tienen cada uno de ellos, como el festejo de sus fiestas patronales. 

La alegría de la fiesta, ya entrada la noche en voz del presidente José Luis Lerma y su esposa Kika de Lerma, acompañados de diferentes funcionarios invitados, Polo Domínguez Presidente de Tepic, Flor Ocegueda Sindico de Tepic, José Trinidad Espinosa Secretario de Gobierno del estado de Nayarit, La Sindico de Ahuacatlan Lourdes Ascencio, inauguraron la feria. 

Finalmente se le otorgó un importante reconocimiento a la joven Geraldine Ponce, orgullo de Xalisco, que recientemente fue nombrada Nuestra Belleza México Internaciónal, en el que representará a nuestro país en el certamen Miss International que se llevará en Tokio, Japón, en el mes de octubre. 
  

0 comentarios:

publicidad