Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 11 de julio de 2016

En el naciente distrito 4140, el Club Rotario Tepic Paraíso, el único en nuestra localidad de socias damas, realizó su cambio de mesa directiva, para pasar la estafeta de Margarita Arias Castellanos a Emma Rosa Castillo Corominas como presidenta del año 2016  - 2017.


El trabajo que realizó Arias Castellanos se enfatizó en la organización y en la instalación del Primer Banco de Alimentos del estado de Nayarit, con el esfuerzo y la suma de organismos gubernamentales, privados y de la sociedad civil, comandados por el Club Rotario Tepic Paraíso.

Al evento asistieron Liliana Gómez delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Nayarit; Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del Sistema DIF Nayarit; Carmen Amalia Bernal, Directora del Sistema DIF Nayarit; Leopoldo Domínguez González, Presidente municipal de Tepic; Yolanda Gutiérrez de Domínguez Presidenta del Sistema DIF Tepic y Rafael Pérez Cárdenas past Gobernador del Distrito 4150 de Rotary International. 

Un conjunto de emociones entre las socias, pero sobre todo el compromiso de cumplir y seguir el cause que dejaron las anteriores administración, hace que sea un reto muy grande para Emma Rosa, pero las metas se logran con el trabajo en equipo, una cualidad que caracteriza a este club. 

Así mismo Margarita Arias, presentó un informe variado de las actividades realizadas en su año rotario que concluyó, ambas, presidentas fueron ovacionadas por los invitados y socias que asistieron a la recepción, un delicioso desayuno en la Terraza del Salón de Eventos María Magdalena. 


0 comentarios:

publicidad