Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 11 de julio de 2016

Son pocas las personas, inclusive de su misma localidad que creían en la noble institución del Centro de Estudios de Telebachillerato Comunitario de San Andrés, sin embargo siete jóvenes son ejemplo de tenacidad y esfuerzo, al egresar con éxito a la primera generación 2013 - 2016 Carlos Saldate Castillón.

Es la oportunidad que se le brinda a los jóvenes, sin salir de su comunidad continuar con sus estudios y así superarse día. El evento de clausura se llevó a cabo en días pasados, en el Auditorio Pablo Latapí en ciudad del Valle, Tepic. Contó con la presencia del padrino de la generación Carlos Saldate Castillón. Ulises Romeo Rosa representante ejidal de San Andrés; Juan Humberto Pintado responsable del programa de Telebachillerato comunitario y el director de este plantel Francisco Bracamontes, quien ofreció un bonito mensaje de despedida de sus queridos alumnos, que de seguro extrañara con su cuerpo de docentes Angélica Ornellas y Roberto Luna 

Los egresados son Diana Patricia Cortés Camacho, Betzaida Yaribel Dávalos Medina, Cynthia Guadalupe Montes Sánchez, José Eduardo Murillo Meza, Beira Jacqueline Murillo Montes, Ansoni Jesús Pérez Flores y Celeste Anahí Pérez Flores, con una mayor oportunidad de tener su preparatoria terminada y escalar un peldaño más en la vida. 

Horas antes se llevó a cabo, una ceremonia eucarística, en la Catedral de Tepic. 










0 comentarios:

publicidad