Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 13 de julio de 2016


  • Este año se esperan entre 35 y 40 embarcaciones en busca de los grandes premios como automóviles, equipos profesionales de pesca, dinero en efectivo y otros premios en especie.
El 10° Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Atún de Bahía de Banderas se efectuará del 14 al 16 de julio de 2016, teniendo como sede al hotel Paradise Village de Nuevo Vallarta y como gran anfitrión el mar de la Bahía de Banderas.

“Ha crecido el evento año con año el evento, antes era un día y este año vuelve a ser de dos días de pesca por la gran demanda que genera. La OVC Riviera Nayarit nos está apoyando con toda la campaña de promoción y con su ayuda los últimos años la verdad es que sí  ha crecido el torneo”, dijo el presidente del Club de Pesca Bahía de Banderas A.C., David Zaragoza.

La infraestructura marítima, las condiciones de seguridad que ofrece la bahía y el gran banco de peces que siempre está disponible para quienes gustan de la pesca grande son elementos que atraen a los participantes. Hay records de captura de Marlín de más de 300 kilos, lo que pone a Riviera Nayarit a competir con los mejores destinos de pesca deportiva.

“Invitamos a todos los pescadores a participar, a disfrutar de la fiesta de la pesca. Hay buenos equipos disponibles para rentar y tripulaciones con gran experiencia, para quienes no tienen bote, pueden venir y encontrar buenas opciones”, recomendó David Zaragoza.

Este año se esperan alrededor de 35 a 40 embarcaciones participantes. El costo de inscripción por equipo es de 12 mil pesos y podrán entrar hasta cuatro personas por barco. Además del Marlín y el Atún, también habrá una categoría para Dorado.

Las  inscripciones se harán el mismo 14 de julio de 2016 de 17:00 a 21:00 horas en el club de yates del hotel sede. Para el día 15 de julio, tras inaugurar oficialmente el evento, comenzará el primer día de pesca, ese día entre 13:00 y 18:00 horas se hará la recepción, medición y pesaje de las capturas.

Para el 16 de julio se llevará a cabo la misma dinámica, pero con la variante de la premiación y ceremonia de clausura, estimadas para poco después de las 18:00 horas.
Para mayores informes comunicarse al (322) 225 5467 o visita la página

0 comentarios:

publicidad