Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 8 de junio de 2016

El privilegio de tener el paraíso a tan solo unos pasos de la capital Nayarita, Tepic, dos horas en autobús y en carro particular una hora con quince minutos, el estrés diario se puede quitar, con pasear y hacerlo bien en familia. 





Sales el viernes por al medio día poco después de salir los niños a la escuela, a unos cuantos pasos del centro histórico del puerto y también de la playa se encuentra una veintena de hoteles de diferentes precios y calidad.

Te recomendamos, que llegues en alguno que de preferencia tenga alberca, por si no te apetece el mar, puedas descansar, y darte un chapuzon sin salir del hotel. Pero primero te recomendamos irte directo a la playa y comer en un restauran  o "ramada", darte un baño en el mar y jugar en las olas y porque no hasta un paseo a caballo. 

Poco antes de las siete de la noche (en verano) acude a tu hotel te recomendamos prender tu aíre acondicionado y dejar que pase el atardecer, ya en la nochesita te puedes dar un paseo por la plaza principal, recorrer sus calles.

Por la calle batallón de San Blas, entre calle Michoacán y Vicente Guerrero, preparan uno de los manjares más sabrosos de la zona, unos sopes de ostión, y de ahí te recomendamos regresar todo el camino para bajar el marisco afrodisíaco.

Ya por el sábado te recomendamos desayunar como rey, con lo mejor de la comida internacional mezclada con la tradicional en el restaurant El Delfin del Hotel Garza Canela, de la afamada Chef Betty Vazquez, jurado de Master Chef México y embajadora de la gastronomía Nayarita en el mundo. 

Despúes te invitamos a conocer los lugares turísticos de san Blas, su muelle, la aduana, el cerro de la contaduria y por ultimo la comida, como príncipe  y paseo en lancha de la Tovara, entre manantiales, vida vegetal y animal. 

Por la tarde te recomendamos visitar la Playa Matanchen, y aguantar un poco los zancudos, con mucho repelente y disfrurtar de un bello atardecer, para finalizar con una cena, un poco ligera, con pan de plátano y cafesito de Juan Bananas.

Y por último el dominguito te recomendamos disfrutar de mañana en el hotel, pedir unas limonadas o bebidas refrescantes o desayunar en el restaurante casero Mcdonalds del centro de San Blas, para comprar souvenirs y recuerdos para todos.

Esto y más es lo que te puede ofrecer San Blas, ya si te apetece solo descansar te puedes tomar una noche o más para disfrutar de su cálido clima y de la calidez de su gente. 




0 comentarios:

publicidad