Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 9 de junio de 2016

Casi un millar de personas se dieron cita en el interior de la sala de cabildo Justino Avila Arce como parte de la inauguración del Festival Letras de Tepic 2016, en su segunda edición organizado por Lorena Hernández y auspiciado por el Ayuntamiento de Tepic que preside Leopoldo Domínguez González. 

Con la presencia como pocas veces de funcionarios casi todos del gobierno municipal de la capital del cambio, de los cuales casi nunca se les ve en los eventos culturales, hoy decidieron si asistir para estar en primera fila y ver de cerca a figuras como Guadalupe Loaeza quien se le denomina como madrina del festival, Elmer Mendoza y Alejandro Magallanes, artista plástico.

En representación del gobernador Roberto Sandoval Castañeda estuvo presente José Inés Enríquez Ledezma director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit quien abrió el contexto cultural de sororidad y aplaudió el hecho del gobierno municipal en impulsar este tipo de actividades. 

Sin un discurso definido, una organización escueta, mucha participación ciudadana y un montaje escenico por más interesante e impresionante, se abre el festival cultural más importante que realiza la capital del cambio 



0 comentarios:

publicidad