Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 11 de junio de 2016






Una demora de más de dos horas para empezar el espectáculo del cantante internacional de reggaeton J Balvin, se presentó la noche del 10 de junio con un Auditorio de la Gente medio vacío, en el que esperaban llenar, trás la gran promoción que se le hizo al cantante colombiano. 

Esto es una muestra en el que el publico nayarita no está preparado para otro tipo de espectáculos más que de banda, grupero o norteños, que muchas veces ni son famosos, pero con decir que son de Sinaloa o fuera de Tepic, llenan los salones de eventos. 

 Con una calidad vocal que a muchos dejó boca abierta y dando todo en el escenario, el cantante se mostró abierto con sus fans e inclusive dio una centena de fotos al entrar al recinto y antes de salir al escenario. 

Entre las excentricidades del cantante, solicitó un camerino especial, para comer solo pidió comida orgánica y un chef especial, para que le prepará sus platillos a su elección. Mucho de su personal fue traído desde Medellín, Colombia, a pesar de que se encuentra en el Tour "La Familia"

Finalmente la gente se divirtió a lo grande, bailó, coreó las canciones por demás conocidas por ser éxito de la radio, disfrutó de un concierto que duró un poco más de una hora. 

Para abrir el evento estuvieron los nuevos talentos de la región que empiezan a sonar muy fuerte Pibe y Vhin Alfaro. 

0 comentarios:

publicidad