Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 8 de junio de 2016

Con un publico poco conocedor en el tema, con la única intención de apoyar a los amigos, de conocer un poco más, en el mejor recinto de la ciudad el Teatro del Pueblo Alí Chumacero, completamente de gala se llevo a cabo la presentación de la obra completa del italiano Gaetano Donizetti "El Elixir de Amor". 

La presentación se realizó con muchas personalidades la vida cultural de Nayarit, representación de las tres órdenes de gobierno, así como promotores de la música local, el pasado sábado 04 de Junio en punto de las ocho de la noche.

Fue una opera cómica  completa en lengua itálica en dos actos, con más de 40 artistas en escena, protagonizada por Cesia Ibeth Olivares y Efraín Cornejo, apoyados con participaciones secundarias de José Miguel Lora, Jorge Cristóbal Aguilar y Saudí Aguilar. 

La dirección escénica corrió a cargo de Katherine Burt de la Escuela de Música de la Universidad de Guanajuato, el director coral Miguel Franco  y al piano estuvo a cargo Carlos de Anda. La escenografía la realizó el Instituto de Arte y Cultura del Ayuntamiento de Tepic, Auspiciado por por el Centro Cultural y Recreativo SJF y presentado por la compañia Enkelit 

0 comentarios:

publicidad