Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 8 de junio de 2016

La creciente demanda, la añoranza y nostalgia de miles de fans, hacen que regresen del anonimato artístas como OV7, Jeans y Kabah, y que otros vuelvan a resurgir como en sus buenos tiempos tal es el caso de Fey, Cristian Castro y Aleks Syntek, y que sus grandes compositores, tomen la decisión de volver, aunque sea para un rato, caso de Sin Bandera. 






El Auditorio Nacional, recinto con mayor importancia en el país se deja envolver por el pop comercial de los años noventa, el regreso de importantes figuras que marcaron records cuando jóvenes y hoy regresan con más fuerza, algunos con nuevos éxitos, otros con aquellos que lograron colocarse en el gusto del publico.

El recinto de reforma, en el corazón de la ciudad de México, en las inmediaciones del bosque de Chapultepec, tiene una capacidad de 10 mil personas, con una excelente isoptica, un sonido espectácular. 

Para este mes, el miércoles ocho de junio se presenta Fey donde al menos ya vendió el 85% de las entradas, Los compositores que hicieron que luciera de lujo los noventas, Sin Bandera se presentarán el  sábado11 y Domingo 12, donde llevan ya más del 90% vendido en taquilla, en ambas fechas.

El jueves 16 de Junio OV7 y Kabah en su fecha número 21 en el auditorio Nacional, lleva más del 70% vendido. La unión de los artistas Aleks Syntek y Cristian Castro, regresan al Auditorio quienes se presentan el viernes 24 de junio, con una venta superior del 50% del total de la capacidad del recinto. El regreso de Jeans verá su segundo auditorio en el que está totalmente agotado el sábado 25 de junio.  

Otros grupos que regresan con éxito al Auditorio Nacional, son los grupos femeninos, Ha ash el Jueves 9 de junio en donde quedan menos de 5 % de venta y con sold out el viernes 10 de Junio el regreso del ochentas Flans.

Otros artistas que están en cartelera con mucho éxito son Pablo Alboran, Rio Roma, Magneto y Mercurio y a menor medida, Banda MS ofertado en dos fechas y Edith Márquez. 

0 comentarios:

publicidad