Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 23 de junio de 2016



Diferentes actividades entre ellas una fiesta de recaudación el día de hoy, una proyección de cortos y todo lo posible para lograr la meta de 60 mil pesos de la Fondeadora de proyectos, ya que alumnos de la Universidad Autónoma de Nayarit, fueron elegidos finalistas por tercer año consecutivo en el Rally Universitario del Festival Internacional de Cine de la ciudad de Guanajuato, que se llevará a cabo, en el próximo mes de Julio.

El evento de está tarde contará con bocadillos, una breve reseña de ¿Cómo fue tu día hoy ? guión que fue requerido y con el que se busca ganar nuevamente el premio de jurado tal como lo hicieron el año pasado otros diez jóvenes nayaritas, te esperan a partir de las cinco de la tarde en el Quincho restaurant. 

La verdad, Nayarit tiene desde hace una década una fuerte prueba de que el cine es una forma de expresión para los jóvenes y no tan jovenes, que cada vez aumenta, no solo del numero de producciones si no también de calidad y cada vez se pueden visualizar contenidos más creativos, que hacen para la reflexión y el entretenimiento. 

Si tu quieres apoyar a estos chicos, entra a la siguiente pagina o su fanpage y checa las muchas actividades que tendrán para ustedes. 
https://fondeadora.mx/projects/ned-tv-como-fue-tu-dia-hoy 

0 comentarios:

publicidad