Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 2 de mayo de 2016



El pasado viernes 29 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del Cosmopolitan Club el Rotary Fashion Fest, que se realizó por primera vez como parte de las actividades de recaudación del Club Rotario Tepic – Nayar. 

En está ocasión el día del niño indígena y otros importantes programas  de ayuda del club serán beneficiados, con una derrama económica superior a los 20 mil pesos, en la que además se promovió el talento artístico con el que cuenta el estado. 

El evento estuvo conducido por el periodista de espectáculos Robin Zavala y la Señorita Tepic 2016 Fernanda Quintanilla. Contó con la participación artística de la cantante juvenil Sherry, de la bailarina profesional Sophia Campos y el grupo de baile Beat Dance.

Se expusieron los trabajos de los diseñadores Kun Díaz, Alonso Duran y Gaby Pérez, además de las boutiques Veyron, Chocolate y Sonia. Entre las modelos participantes estuvieron Paulina Parra Señorita Fiestas Patrias Tepic 2015, Karla Delgado, Señorita Fotogenia de Señorita Fiestas Patrias Tepic 2015, Lizbeth Medrano Finalista de Señorita Fiestas Patrias Tepic 2015, Sheila Luna Señorita Fiestas Patrias Tepic 2014, Karla Brambila, Señorita Xalisco 2015 y Sheila Mejia, Top Model Tepic 2014.







Crispín Contreras Presidente del Club Rotario Tepic Nayar 2015 – 2016, se dijo contento y destacó el trabajo de toda la organización. 

0 comentarios:

publicidad