Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 22 de mayo de 2016

La re configuración de los Premios Comunicarte, llegará en este 2016 para el mes de septiembre y la pagina Comunicarte Tepic, prepara lo que será un gran evento, en el que esten presentes las principales figuras de la vida social publica de Tepic y sus alrededores. 

En está ocasión regresamos a los votos que se realizan a través de nuestra pagina de internet, en la que en la parte final se abrirán las encuestas y se tendrá dos semanas para votar por los ganadores, solo serán publicadas ocho categorías cada dos semanas, así durante Junio, Julio y Agosto conoceremos a los nominados y a los ganadores. 

No será hasta el mes de Septiembre que en el marco del festival Fiestas Patrias Tepic 2016, con rumbo al centenario de Nayarit, que se realice la premiación. Les recordamos que es un premio del publico y el publico es el que decidirá quien se lleva el galardón. 

Por lo pronto ya puedes ir haciendo tus propuestas, comentando en esta nota o en in box de Comunicarte Tepic, de quienes te gustaría que estén en las categorías entre las que destacan actor, actriz, el modela, la modelo, locutor, conductor de tv, banda, norteño, entre muchos otros. 

0 comentarios:

publicidad