Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 2 de mayo de 2016


  • Sayulita espera alrededor de 30 de los mejores remadores y surfistas de México, quienes buscarán los quince lugares en disputa par ser parte de la Selección Mexicana.
Sayulita Pueblo Mágico, Capital del Surf de Riviera Nayarit, será la sede del Selectivo Nacional de Stand Up Paddle (SUP) & Paddleboard del 6 al 8 de mayo de 2016, cuando se elijan a los representantes de México en dichas disciplinas.

La convocatoria la lanzó la Federación Mexicana de Surf a través de la Coordinación de SUP, para invitar a todos los remadores y surfistas de México a buscar uno de los quince lugares, entre hombres y mujeres, que conformarán la Selección Mexicana de SUP & Paddleboard.

“Tenemos a los mejores exponentes del SUP & Paddleboard, tenemos el mejor lugar para practicarlo y hemos demostrado mundialmente que estamos listos para recibir los mejores eventos. Mucha suerte a todos y ojalá que siga habiendo un gran números de seleccionados mexicanos entre los deportistas que son de y radican en Riviera Nayarit”, comentó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Se esperan alrededor de 30 atletas de lugares como Oaxaca, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Baja California y Colima entre otros.

Las competencias serán de viernes a domingo y se estará compitiendo desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas aproximadamente. Los horarios y la zona exacta del selectivo están sujetos a cambios.

Para estas fechas se pronostican excelentes olas en el Océano Pacífico, por lo que todo estará listo con las mejores condiciones para la competencia.

Como mención aparte, en la pasada edición del Tianguis Turístico 2016, la Coordinación Nacional de SUP, recibió la invitación del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (Cometud), para promover el turismo deportivo a nivel nacional durante el evento.

Entre los elementos que estuvieron en la actividad destaca la presencia de los medallistas Fernando Stalla y Martha Díaz, entre otros grandes atletas mexicanos.

0 comentarios:

publicidad