Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 7 de mayo de 2016

Magno concierto con repertorio en su mayoría mexicano, acompañados por el Mariachi el Quevedeño y la Rodalla Huichol de la Fundación Álica de Nayarit, se llevo a cabo  la primera presentación de Álica Orquesta Filarmónica , la noche del siete de mayo, en la monumental plaza de Toros de Don Antonio. 

El presidente del grupo empresarial Álica Antonio Echevarría García dijo que continuaran proyectando este tipo de eventos, que promuevan la cultural y las artes, que le seguiran apostando, saludando a las familias y agradeciendo por el apoyo de que las empresas de este grupo sean lideres en el mercado. 

Un concierto que se vistió de pirotecnia, luces, de la  emoción de un publico participativo que aplaudió y cantó cada una de las piezas. Este magno evento fue el inicio no solo de está agrupación si no también de las celebraciones de 45 años de estar como grupo Álica, en 2017, que coincide además con el centenario del Estado de Nayarit. 

Sin lugar una noche inolvidable, en la que miles de familias se dieron cita desde muy temprano, para ver el gran talento con el que cuenta el estado de Nayarit. 

0 comentarios:

publicidad