Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 11 de mayo de 2016



El ganador de esta contienda, el próximo sábado 28 de mayo en el teatro del Seguro Social, a las ocho de la noche; obtendrá premios de los patrocinadores, accesorios, guardarropa, sesiones fotográficas y cuatro meses de intensa preparación con clases de dicción, protocolo, pasarela y asesoría total en el manejo de su imagen, sesiones diarias de



gimnasio y dieta regulada.

1.- Edwin Gutiérrez, Tepic Norte. 20 años Estudiante de Ingeniería Bioquímica
2.- Raúl Ramírez, Jala. 1.79 Estudiante de Ingeniería Electrónica
3.- Mauricio Bueno, Acaponeta. 1.80 Arquitecto
4.- Olegario Altamirano, Ixtlán del Río; 1.91 Maestro de Preescolar
5.- Andrés Arellano, La Yesca. 1.86, Estudiante de Arquitectura
6.- Ademir Ortega, Tepic Sur. 1.78 Estudiante de Administración de empresas
7.- Edwin Muñoz, Rosamorada. 1.80 Estudiante
8.- Luis Iñiguez, Bahía de Banderas. 1.82 Licenciado en Derecho
9.- Ángel Fernández, Tepic Nayarit. 1.79 Estudiante de Derecho

En la tercera versión de este certamen de belleza masculino son nueve los jóvenes que aspiran el reconocido título “Mr. Model Nayarit 2016”, con positivos antecedentes de un tercer lugar nacional obtenido en el 2014 por Fabián Soto, distinguido como el primer nayarita que obtiene esta alta clasificación.

Nayarit destaca con Fabián Soto que se impuso sobre 30 jóvenes como el tercer hombre más atractivo de todo México y representándolo obtuvo el primer lugar en el certamen internacional Mr. Mesoamérica Universe y el primer lugar internacional en traje típico. Es además la imagen internacional de esta organización durante un año y de una empresa bancaria nacional. 

Por su parte Miguel Ángel López Peraza, “Mr. Model Nayarit 2013” obtuvo el título “Mr. Model Internacional México” y  clasificó entre los primeros diez lugares en el certamen mundial y también será imagen de la misma empresa bancaria nacional por un año.

El staff de Mr. Model Nayarit, en su primera participación como tal, obtuvo el primer lugar como la mejor organización del certamen en el país con Luis Alejandre e Irving Guitrón como directores; el coreógrafo Raúl Rodríguez, Mary Castro en comunicación y medios y Juan Bernal, asesor de imagen. A este equipo se suman Alejandro Oliveros y Zita Ruiz como coordinadores de candidatos; Mark Santiago como profesor de oratoria y Yeya Cambero como coordinadora de sesiones.  

Mr. Model México es el único certamen con presencia internacional que califica al hombre atlético, que viste bien, con aptitud, comportamiento, expresión y proyección varonil. Un certamen que promueve la activación física, que busca la armonía en cuerpo y rostro y resalta la integridad moral de sus representantes. Destaca la masculinidad de los participantes y promueve el respeto, la solidaridad, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la promoción de la cultura.

0 comentarios:

publicidad