Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 24 de mayo de 2016












Este sábado 28 de mayo en el teatro del Seguro Social y a las ocho de la noche la gran final del certamen de belleza masculino “Mr. Model Nayarit 2016” con la participación de Ademir Ortega de Tepic Sur, 21 años con 1.78 de estatura y estudiante de administración de empresas. Andrés Arellano del municipio de la Yesca, 24 años, 1.86 de estatura y estudiante de Arquitectura y Ángel Fernández de Tepic, 21 años con 1.79 estudiante de derecho.

Edwin Gutiérrez de Tepic Norte con 20 años, 1.77 de estatura y estudiante de ingeniería bioquímica; El abogado Luis Iñiguez de Bahía de Banderas, 27 años con 1.82 de estatura; el arquitecto Mauricio Bueno de Acaponeta, 26 años con 1.80 de estatura. Por Ixtlán del Rio participa el profesor Olegario Altamirano, 24 años con 1.91 de estatura y Raúl Ramírez del municipio de Jala. 22 años, 1.79 de estatura y estudiante de ingeniería electrónica.


El ganador de esta noche de sábado pasa a la final nacional de Mr. Model México a realizarse en Morelia, Michoacán el próximo mes de octubre. Cabe mencionar que esta experiencia para los jóvenes ha incluido diversas y divertidas activaciones con los patrocinadores y en los medios de comunicación asi como pasarelas y sesiones de fotos. El costo del pase es de ciento cincuenta pesos y está a la venta con cada uno de los candidatos y en la fanpage Mr. Model Nayarit.

0 comentarios:

publicidad