Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 19 de mayo de 2016

Aunque la información es muy escueta, se tiene pensado hacer una convivencia privada con uno de los youtubers más conocidos del momento, quien además es una de la voces revelación de la industria musical mexicana.




Mario Bautista Gil, nació en cuna de artistas, es hijo de una de las Hermanas Gil, grupo que se hiciera famoso en los ochentas por temas como "Es tan difícil quererte", "Lagrimas" y "Adiós mamá" y también es primo de la gran cantante, hermosisima y espectacular Fey, al ser la primera mujer en imponer el record de llenar en más veces el Auditorio Nacional.

Mario se proyecto con sus vines, una aplicación en Youtube, Temas como "Si me das Tu corazón"  y "Ven a bailar" son temas que ya se colocan entre las favoritas de muchas adolescentes mexicanas que se hacen llamar las Bautisters. 

En Tepic estará el primero de julio en el hotel Ne kie y los boletos estarán a la venta por Superboletos y en el Colegio Patria. Será una convivencia en el que el artista seguramente repartirá muchos besos, autógrafos y será la primera vez que la estrella pise tierras Nayaritas.  


0 comentarios:

publicidad