Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 29 de mayo de 2016

Un gran espectáculo resultó ser para propios y extraños, los invitados y transeuntes de la avenida México del Centro histórico de Tepic al ver llegar en una carreta a la feliz novia, saludando a la concurrencia Karen Romero, presentadora de tv, periodista, modelo y ex reina de belleza, que realizó su boda religiosa con el político Pavel Jarero, uno de los solteros más codiciados de la vida publica de Nayarit. 







La consagración  en la Catedral de Tepic, el hermoso vestido color perla  de la modelo dejaba entre ver poco de lo mucho que se avecinaba con está noche. La llegada al recinto católico entre atónitos y publico, que la esperaba ver a su llegada. 

La recepción fue una hora más tarde en el salón de eventos las Alejandras en la salida norte de la ciudad, La música estuvo el grupo versátil La Komparsa, además de la organización de HADO eventos. Todo esto la noche de este sábado 28 de Mayo. 

En la fiesta estuvieron diferentes personalidades como Ventura Espinosa, empresaria y politica local, politicos del PRD como Sonia Ibarra, Javier Castellón, diputados de la actual legislatura y del orden social personalidades como Mary Castro, Periódista y promotora cultural; Rubén Gutiérrez, Actor y presentador de tv; Estrella Morales, Presentadora y Modelo; Jorge Inda, Locutor, entre muchos otros. 

0 comentarios:

publicidad