Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 29 de mayo de 2016

El Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios número 100 festejó en grande el día del estudiante al realizar como cada año el certamen de belleza Nuestra Belleza CBTIS 100, 2016 en la que once hermosas jovencitas se disputaron uno de los tres títulos a entregar.

La fiesta se llevo a cabo el pasado viernes 27 de mayo en el Cosmopolitan Club, a pesar de iniciar un poco tarde, el publico impaciente pudo disfrutar de cuatro pasarelas, opening, casual, traje de baño y traje de gala. 

Finalmente cinco jovencitas pasaron a la final, para pasar a una etapa de preguntas y respuestas el jurado muy atento escucho el pensar de las candidatas. El jurado calificador estuvó integrado por Leopoldo García Director de la Institución; Eduardo Arambul subdirector; Samantha Curiel, Reina de belleza de Cbtis 2015; Gageni Barrera, ex reina de Cbtis 100; Elizabeth Valadez, Top Model 2015, Herón Machuzzi, Diseñador de Imagen profesional; e Ingeniero Miltón González. 

Se otorgaron varios premios especiales además de tres distinciones para los tres primeros lugares, top model para el tercer lugar, Miss Cbtis para el segundo lugar y Nuestra Belleza Cbtis para el primer lugar, con los siguientes resultados Top Model Perla Lamas, Miss Cbtis 100 2016, Ángeles Sandoval y como la gran ganadora de la noche Iliana Arellano Nuestra Belleza Cbtis 100 2016.

Cabe destacar que la conducción y dirección del evento fue a cargo de Axel Ferrand y el intermedio estuvo un grupo de Break dance, con una muy buena presentación, con coreografías de pocos trazos, pero de muy buenos pasos.   


0 comentarios:

publicidad