Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 8 de mayo de 2016

El instituto Mercurio es una las escuelas de mayor renombre en el estado de Nayarit y como parte de sus actividades extracurriculares organizó con éxito el certamen de belleza titulado Miss y Mister Mercurio 2016.








La gran final se llevó a a cabo el pasado miércoles cuatro de mayo, en el bar La Hidalgo que se encuentra en Ciudad del Valle, en la capital Cora, con un lleno total y dos etapas, opening y traje de noche, se dieron a conocer las finalistas para pasar a la etapa de preguntas y respuestas. 

Finalmente con un jurado calificador de lujo e invitados especiales fue seleccionado a Carlos Veliz del segundo modulo de preparatoria semi - escolarizada como Mister Mercurio 2016, mientras tanto a Arivania Herrera del grupo 3 ero B del sistema escolarizado fue nombrada Miss Mercurio 2016.

El evento se llevó a cabo en completa armonía y se disfrutaron las pasarelas mientras un grupo tocaba y cantaba las canciones completamente en vivo, esto le dio un plus al evento, lo hizo más cálido y le dio otra vista. 


0 comentarios:

publicidad