Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 10 de mayo de 2016





Crispin Contreras acompañado de sus compañeros del Club Rotario Tepic - Nayar pertenecientes al distrito 4150, además de las damas rotarianas y de representación de la juventud de rotaract entregaron un lote de pañales en donación al asilo de Ancianos Juan de Zelayeta.

La entrega se pudo realizar gracias al resultado de varios esfuerzos, de diferentes actividades del club, que dieron inicio desde el mes de febrero con el maratón del Pañal, con el esfuerzo de las damas, quienes entusiastas iniciaron con una colecta en especie y en el caso de los caballeros y jóvenes el clásico boteo. 

Una realidad en la que se tiene que ayudar a los que menos tienen, en el que se tiene que mirar abajo, arriba y a todos lados y ver que el apoyo tiene que llegar de todos lados. Un esfuerzo que avala el trabajo de los rotarios y en especial de este club, que realiza este donativo por 17 va ocasión, año con año de manera ininterrumpida.

En el evento estuvieron autoridades el acilo, así como algunos invitados del club, testigos de honor de tan importante suceso. Reiterando su regreso y el seguir apoyando en actividades diversas, dar de sí antes de pensar en sí. 

0 comentarios:

publicidad