Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 5 de mayo de 2016





Una coronación digna de la corte de las mejores fiestas que se celebran en el estado de Nayarit, fue la presentada hace unos días en el vecino municipio de Santiago Ixcuintla por motivo de su Feria Nacional de la Primavera 2016. 

El evento orquestado por un grupo local, hizo la entrada de Fernanda Naranjo reina saliente y quien se despidió con tristesa un año de mucho trabajo y de muchos logros, fue cuando arribaron Claudia Zimohara Ortega y sus princesas, para recibir de la presidenta municipal Fatima del Sol Gómez Montero y del Secretario de Educación Publica del Estado de Nayarit David Aguilar en representación del gobernador Roberto Sandoval. 

Con bombo y platillo fue presentado el ganador de los juegos florales Carlos Martínez Plata, con un profundo sentimiento entonado para la tan bella ciudad costera. Además en el evento se presentó el cantante Internacional Evanoff, que con todo un grupo de artistas de lo mejor seleccionado de la capital entre ellos músicos y bailarines, mostró lo mejor de su repertorio como éxitos de otros artistas. 

Una noche verdaderamente espectacular, con una escenografía espectacular que inundo la belleza de las letras expuestas en el máximo esplendor en la belleza natural que tienen las Santiaguenses. 

0 comentarios:

publicidad