Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 26 de mayo de 2016
























Con el fin de promover el talento universitario y hacer una reflexión hacer de la identidad generada en los primeros cien años de estado libre y soberano de Nayarit. La Pagina Comunicarte Tepic y el Festival Fiestas Patrias Tepic 2016
Convocan:
Concurso Universitario de Cartel “Centenario de Nayarit”
Bases
1. Podrán participar los ciudadanos y residentes Nayaritas mayores de 18 años. Todos aquellos participantes que no cuenten con la ciudadanía mexicana tendrán que comprobar su residencia a través de documentación legal. Estudiantes de cualquier carrera e institución educativa hasta el ciclo escolar 2015 – 2016 de Nivel superior.
2. La participación deberá ser individual.
3. El jurado evaluará las siguientes características: claridad en la transmisión del mensaje, calidad gráficay originalidad del concepto.
4. Los carteles deberán ser trabajos originales creados específicamente para este concurso y que no hayan sido publicados o presentados en concursos y exposiciones previas ni en páginas personales, blogs, redes sociales o cualquier tipo de medio impreso o digital antes de la publicación de los resultados. En la que resalten la identidad de los Nayaritas en su centenario que  está por cumplir.
5. Los diseños se entregarán en formato digital con las siguientes características: cartel para impresión tamaño 60×90 cm, a color, tinta negra o escala de grises, en formato JPG, PNG y  TIF con una resolución de 300 dpi.
6. Los concursantes deberán entregar, junto con sus propuestas, una breve explicación del cartel en un máximo de 500 caracteres.
7. Si el cartel contiene texto debe ser en español. Ningún cartel deberá incluir logotipos de terceros, sean de organizaciones, de instituciones o de empresas de bienes y servicios.
8. Cada diseño deberá ser enviado a la siguiente dirección electrónica: robin8_4@hotmail.com  o entregado en las oficinas de Comunicarte Tepic España 29 Ciudad del Valle entre Génova y Venecia de 10:00 am a 2:00 pm. Tepic Nayarit; México
Información:
a) Nombre completo del participante
b) Copia de credencial oficial
c) Dirección
d) Correo electrónico
e) Teléfono
9. Los diseños se recibirán en el plazo comprendido entre la fecha de publicación de esta convocatoria el miércoles 01 de junio  y las 14:00 horas del viernes 26 de Agosto. Todos los archivos que lleguen fuera de este plazo serán rechazados.
10. La selección de las propuestas ganadoras estará a cargo de un Jurado compuesto por trs miembros especialistas de nuestra comunidad. El Jurado no conocerá el nombre de los participantes y su fallo será inapelable.
11. El premio único consistirá en:
 $2 500 M.N.
12. El nombre del ganador se darán a conocer el día 12 de Septiembre, en la página web de Comunicarte Tepic y en los diferentes medios de comunicación.
13. La ceremonia de premiación será el día 14 de Septiembre en la ceremonia de inauguración del Festival Fiestas Patrias Tepic 2016
14. Se realizará una exposición de una selección de los diseños recibidos, del 14 al 18 de septiembre. Posteriormente será expuesta en Bibliotecas Públicas y casas de la cultura de municipios aledaños, durante un año, en ocho diferentes lugares.
15. El cartel ganador formará parte de la campaña de promoción de Comunicarte Tepic en los festejos del Centenario de Nayarit, de ser estado Libre y Soberano.
16. El autor del diseño del cartel ganador cederá los derechos patrimoniales del proyecto a Comunicarte Tepic
17. Los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.
Tepic, Nayarit 26 de junio de 2016.

0 comentarios:

publicidad