Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 2 de mayo de 2016




La tarde del primero de mayo Antonio Ruiz "Coco" regresó a los escenarios, esta vez como parte de un nuevo espectáculo en el que hace un recuento de las canciones de siempre de este personaje tan querido por chicos y grandes. 

Se volvió a escuchar el Aplause, el hola y los actos de pantomima, fueron el deleite para chicos y grandes, pero lo que más trajo nostalgia fueron las canciones, en las que Coco dibuja perfectamente la identidad de los capitalinos Nayaritas, de su vida habitual. 

El espectáculo fue en el Teatro Tepic IMSS, con en sus buenos tiempos Coco compartió risas, emociones y muchos recuerdos, por momentos los papas eran los que más coreaban las canciones y quienes disfrutaron del show en grande.  Temas como Los Payasos, Yo tenia un gato y el trenecito de la loma, fueron de las más esperadas. 

La alternativa esta puesta para que muy pronto regrese como parte de las nuevas estrategias de la pagina Gente Nayarit, que realizó con éxito un retorno que fue esperado por muchos, Coco es uno de las pocas figuras de la televisión Nayarita vigente desde los ochentas y noventas. 

Recientemente ya ha realizado giras con la fundación Alica y con su grupo de teatro Guiñol Guante Blanco, por diferentes municipios e inclusive una gira especial representando la cultura de México en Francia. 

Por lo pronto ya lo podemos ver en las redes sociales como Coco, simplemente, esperemos pronto nos de una sorpresa y regrese a la tele o a las nuevas plataformas, y que haya coco para rato. 

0 comentarios:

publicidad