Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 29 de mayo de 2016

El cantante mazatleco que se dió a conocer hace algunos años en la Ultima edición de la Academia, reality Show de Azteca, impresiona a propios y extraños al salir nominado por la cadena univisón, televisión latina en Estados Unidos, en los Premios Juventud 2016.



Después de la academia lo dejamos de ver en acción y se egresó a su natal Mazatlan Sinaloa, en donde junto a amigos y productores empezaron a realizar cover de gran calidad y los empezaron a subir a las redes. 

Poniendo su propia interpretación con temas de estrellas de la música grupera como la Banda MS y Julión Álvarez, La Arrolladora Banda limón, entre otros,  el joven fue bien recibido con cada una de las canciones que iba subiendo en su canal de youtube. 

 Hasta el momento tiene más de 28 mil cuentas suscritos en su canal y sus vídeos superan el medio millón de reproducciones. Sin lugar a dudas este es un gran logro para el cantante y para sus productores el llamar la atención para los productores de los premios y voltear en el talento joven de México. 

Quedan pocos días para la votación electrónica abierta para Estados Unidos y Puerto Rico y la categoría en la participa se llama "De cover a cover" con la intención de premiar a aquellos artistas que obtienen una importante difusión en las redes al estar entre los Youtubers favoritos de latinoamerica. 

0 comentarios:

publicidad