Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 29 de mayo de 2016

La vocación de ser reina de belleza fuera de frivolidades, es el de llegar al ser estandarte de las causas optimistas de una sociedad y de formar parte de nuevos proyectos que puedan resaltar el poder de integrar con un mismo fin, a voluntades. 

Azucena Jaime, enamora con su mirada, su sonrisa y su franqueza, una dama hecha y derecha fue electa en días pasado en un certamen entorpecido y sobajado con la soberana de Nuestra Belleza UAN 2016, estudiante de Medicina. 

Azucena proviene de una familia muy importante de Ixtlan del Río, sin embargo, siempre mantiene los pies en la tierra,  es franca con la vida, sin perder humildad, le gusta trabajar por los que menos tienen. Ya fue reina de su municipio y lo representó en la Embajadora del Orgullo Nayarita. 

El certamen con un opening bien construido hizo lucir a las participantes, Sin escenografía, solo unas pantallas que no se entendió lo que proyectaban, rescatable el gran esfuerzo de las jóvenes que pusieron todo su entusiasmo en el evento. 

Es un gran año para Azucena en el que la renovación del Certamen uno de los cinco más importantes del estado, la hará con una imagen, sencilla, fresca, juvenil y con mucho porte y elegancia. Distinción que necesita la organización para ganarse a muchos seguidores nuevamente. 




0 comentarios:

publicidad