Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 12 de mayo de 2016

Las acciones presentadas por el Club Rotario Tepic Nayar que bien dirige Crispin Contreras son las que se hacen para garantizar un mejor manejo de apoyos y brindarlos a quien en serio lo necesita. 

Así es como el Club en Nayarit recibió en días pasados el Club Rotario Cardson de Alberta Canadá quienes entregaron junto  a la hermandad nayarita una ambulancia totalmente moderna y equipada, que dará servicio a la zona alta de la sierra de Jala, en especial atención en la meseta de Juanacatlán y sus alrededores. 

El presidente municipal de Jala, Pueblo Mágico, Mario Villarreal agradeció el poner los ojos en este municipio y como un gesto invitó a los donatarios una exquisita comida muy al estilo de este lugar, del que se dice tiene la birria más rica de NayariT  y los elotes más grandes del mundo. 

Al evento asistieron diversos socios de ambos clubes, como también autoridades ejidales y municipales. Una prueba que con el esfuerzo, dedicación y voluntad se puede ayudar a la gente, sin mirar a quien, con la firmeza que dará un buen servicio a la comunidad 




0 comentarios:

publicidad